miércoles, 23 de septiembre de 2015

PRODUCTOS ESTRELLA: Peine para plancha

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros este peine para plancha. 


Este es el producto...


1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Es un peine especial en forma de pinza para utilizarlo con la plancha que resiste altas temperaturas.

 
2. ¿Cómo se utiliza?

Cogemos un mechón del cabello y lo peinamos a medida que pasamos la plancha. Yo paso el peine antes de pasar la plancha para ir desenredando el cabello y, además, no quemarme.
 

3. Formato

Peine con pinza
 

4. Precio

Precio recomendado: Alrededor de 4€

5. ¿Dónde puedo comprarlo?

A mi me lo regalaron al adquirir mi plancha GCK durante la Fería de la Belleza de Granada, pero cada vez más lo veo en tiendas de peluquería y productos especializados.
 

6. Mi opinión

Me encanta! Siempre solía utilizar un peine normal de estos que llevan un rabito fino cuando me pasaba la plancha para no quemarme, pero acababan deformándose de la calor. Con este, no tengo ese problema y peina super bien. 

Os recomiendo que lo probéis y me contéis qué tal os va. ¡Espero que os animéis! ;P

Bueno, pues hasta aquí el producto estrella de hoy. Si algun@ de vosotr@s tiene alguna sugerencia para esta sección del blog, soy toda oídos!!!


Salu2

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!