jueves, 20 de agosto de 2015

Feliz cumpleaños Diana: Un cuento de hadas inspirado en Mia & Me y galletitas a juego!!!

Hola a tod@s!

Esta tarta se hizo para Diana, una peque a la que le encantan los dibujos de Mia & Me, especialmente el unicornio Onchao. Sus papis querían una tarta de cuento de hadas, inspirada en estos fantásticos personajes, y unas galletitas de unicornio a juego, inspiradas en Onchao (el unicornio con la crin rubia) y en su mamá (con la crin rosa) que repartirían entre los peques invitados al cumple.


Como os podéis imaginar, a todo el mundo le encantó tanto la tarta como la decoración inspirada en los famosos dibujos. Por dentro, bizcocho de colores de vainilla, relleno de ganache de chocolate con leche y cada capa de bizcocho calada con almíbar de fresa. Para la decoración, utilizamos fondant tanto para las figuras de Mia y Onchao como para el resto de la decoración.

Os voy subiendo las fotillos... ya sabéis que si tenéis cualquier duda o comentario, dejadlo abajo y os contestaré lo antes posible!



Tarta Mia & Me
Tarta Mia & Me


Tarta Mia & Me
Tarta Mia & Me


Tarta Mia & Me
Tarta Mia & Me


Tarta Mia & Me
Tarta Mia & Me


Tarta Mia & Me
Tarta Mia & Me
















Galletas Mia & Me
Galletas Mia & Me



Galletas Mia & MeGalletas Mia & Me


Galletas Mia & Me


Salu2
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!