lunes, 6 de julio de 2015

PRODUCTOS ESTRELLA: Kit Liso Keratina de Tresemmé

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros el Kit Liso Keratina de Tresemmé.


Este es el producto...

Kit liso keratina Tresemmé




1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Se trata de un sistema de alisado en tres pasos, termoactivo, que nos promete eliminar el encrespamiento del cabello durante 7 días, incluso resistiendo a los lavados (4 máximo) y obtener resultados de peluquería en casa.

2. ¿Cómo se aplica?

Podemos utilizar este kit como un champú y acondicionador normales. El producto sin aclarado se aplica después de secar el pelo con una toalla y en función del largo y de la cantidad de cabello aplicaremos más o menos pumps de producto.

Una vez aplicado el tratamiento, secamos por completo el pelo con un secador y, a continuación, pasamos la plancha por mechones (no demasiado gruesos).

3. Formato


Champú:250 ml

Acondicionador: 250 ml

Tratamiento sin aclarado: 120 ml


4. Precio


Precio recomendado: aproximadamente 13,99€


5. ¿Dónde puedo comprarlo?

En cualquier centro comercial o droguería tipo Primor, Bodybell, If...


6. Mi opinión


La verdad es que me encanta cómo queda el pelo recién aplicado. Es verdad que es poco pesado de hacer, ya que tienes que ir mechón a mechón para que quede perfecto, pero el resultado merece la pena. El cabello queda suave y brillante y me encanta el olor que queda. Aquí os dejo una foto de mi melena con el tratamiento recién hecho... una maravilla!



Os recomiendo que lo probéis y me contéis qué tal os va. ¡Espero que os animéis! ;P

Bueno, pues hasta aquí el producto estrella de hoy. Si algun@ de vosotr@s tiene alguna sugerencia para esta sección del blog, soy toda oídos!!!


Salu2


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!