sábado, 27 de junio de 2015

PRODUCTOS ESTRELLA: Champú en seco de Batiste

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros los champús en seco de la marca Batiste... Tenemos un montón de variedades donde elegir!


Este es el producto...


Champú en seco Batiste




1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Los champús en seco de Batiste nos permiten disfrutar de un cabello fresco, limpio y con más volumen durante más tiempo y espaciar un poco más el momento de lavarnos el cabello. En ningún caso, sirven para sustituir un buen lavado!!! Podemos encontrar diferentes variedades: fresco, tropical, cherry, volumen, para cabellos castaños...

2. ¿Cómo se aplica?

Solo tenemos que pulverizar el champú sobre la raíz del cabello y dejarlo unos minutos para que actúe. Después, peinamos con un cepillo para retirar el producto y listo!
3. Formato


Podemos encontrar botes de 150 ml y de 200 ml, aunque también se comercializa un formato más pequeñito perfecto para llevar en el bolso o si vamos a salir de viaje.

4. Precio


Precio recomendado:

Entre 2,75 € y 3,75 €.

Yo suelo comprar este producto en Primor o en Maquillalia pero puede que los precios varíen si lo compráis en otros establecimientos.

5. ¿Dónde puedo comprarlo?

Como os he dicho, yo lo he comprado en Primor porque es donde más barato lo he encontrado, pero también lo podéis encontrar en Maquillalia y seguro que en otras tiendas.

6. Mi opinión


Soy usuaria habitual de este tipo de productos, ya os hice una review del que sacó Gliss, pero sin duda los de Batiste se han convertido en mis nuevos favoritos!!! Es mucho más fácil retirarlos del cabello y la amplia variedad que existe en el mercado nos permite elegir el que más nos guste para cada ocasión.

Os recomiendo que lo probéis y me contéis qué tal os va. ¡Espero que os animéis! ;P

Bueno, pues hasta aquí el producto estrella de hoy. Si algun@ de vosotr@s tiene alguna sugerencia para esta sección del blog, soy toda oídos!!!


Salu2


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!