sábado, 13 de junio de 2015

Haul variado: Regalitos de mi 30 cumpleaños!!!

Holaaaa!!!

Hace mucho que quería subiros un haul con las cositas que me regalaron por mi cumple, porque son cositas de ropa curvy, complementos y un super super regalazo para una de mis pasiones, la repostería!!!

Os voy subiendo fotos y las vamos comentando... a ver qué os parecen!!!



Regalos cumple
Super regalazo: KMix de colores!
Regalos cumple
Yo con mi super regalito!!!



Regalos cumple
Camisa cuadros de Kiabi
Regalos cumple
Camiseta tipo marinera con encaje Kiabi




Regalos cumple
Camiseta turquesa con lazo a la espalda
Regalos cumple
Camisetas Kiabi estampadas


Regalos cumple
Super tarta de fresas!!!

Regalos cumple
Yo con mi tarta!
Regalos cumple
Vaya pinta!!!


Regalos cumple
Una cajita muy mona llena de tés
Regalos cumple
Camiseta negra de Mango




Regalos cumple
Surtido de tés e infusioines
Regalos cumple
¿Os apetece uno?



Regalos cumple
Colonias varias

Regalos cumple
Colgante de plata con mi nombre
Regalos cumple
Detalle del colgante


Regalos cumple
Maxi bolso naranja de Parfois

Espero que os hayan gustado mis regalitos de este 30 cumpleaños... Otro día os subiré algunas cosillas que me compré yo durante esos días!

Cualquier cosillas, solo tenéis que dejar un comentario...

Salu2
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!