miércoles, 27 de mayo de 2015

PRODUCTOS ESTRELLA: Gama Garnier Pure Active - Mat Control

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros la nueva gama de Garnier para pieles mixtas y grasas, y para tratar los brillos que tan molestos son y tan feos quedan en las pieles con tendencia grasa. Yo odio los brillos en la piel, especialmente en la zona T del rostro, y por eso me decidí a probar esta nueva gama de productos.


Este es el producto...

Garnier Pure Active - Mat Control


Garnier Pure Active - Mat Control




1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Esta nueva gama de productos de Garnier promete combatir los molestos brillos de las pieles grasas durante 8 horas y matificar la piel. Está formada por 3 productos, agua micelar, jabón líquido limpiador y matificante y crema hidratante.


2. ¿Cómo se aplica?

Para conseguir los mejores resultados, Garnier nos recomienda utilizar el agua micelar en primer lugar. A continuación, limpiar nuestra piel con el jabón líquido para liberar nuestros poros del exceso de sebo y retirar cualquier impureza que pueda quedar en el rostro y, por último, aplicar la hidratante en gel que, con su ligera textura, consigue equilibrar nuestra piel y absorber el exceso de sebo para mantener nuestro rostro sin brillos durante 8 horas.

3. Formato


Agua micelar: 400 ml

Jabón líquido: 200 ml

Hidratante: 50 ml
4. Precio


Precio recomendado:

Agua micelar: 4,99 €

Jabón líquido: 2,99 

Hidratante: 6,99 

Os he puesto los precios de Primor porque ahí fue donde lo compré yo, pero es posible que los precios varíen si compráis estos productos en otros establecimientos.

5. ¿Dónde puedo comprarlo?

Como os he dicho, yo lo he comprado en Primor porque es donde más barato lo he encontrado, pero podéis encontrar toda la gama en diferentes tiendas, perfumerías, supermercados y grandes almacenes, ya que Garnier es una marca que podemos encontrar en un montón de sitios!

6. Mi opinión


Pues llevo casi dos mesecillos probando este tratamiento y he de decir que me encanta. Sí que he notado una notable reducción de los brillos en mi rostro, noto que la piel está más matificada y utilizo todos los productos a diario. Además, el jabón líquido me deja una sensación de limpieza en el rostro muy muy agradable y no tiene olores fuertes ni nada por el estilo.

Además, en las redes sociales, nos hemos unido al reto #YOBRILLONOMIPIEL en el que las chicas suben sus fotos con estos productos para apoyar la campaña.
Os recomiendo que lo probéis y me contéis qué tal os va. ¡Espero que os animéis! ;P

Bueno, pues hasta aquí el producto estrella de hoy. Si algun@ de vosotr@s tiene alguna sugerencia para esta sección del blog, soy toda oídos!!!


Salu2


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!