sábado, 9 de mayo de 2015

Galletas de comunión: detalles y recuerdos originales

Holaaaa!!!

Hoy os traigo un detalle super bonito para regalar a vuestros invitados a cualquier celebración. 

Siempre que celebramos algo importante, un bautizo, una boda, una comunión..., queremos obsequiar a nuestros amigos con un detalle que les recuerde siempre que han compartido con nosotros ese momento tan especial en nuestra vida. Los regalos han cambiado con el tiempo, aún me acuerdo de una pequeña copita labrada en tonos azules con una bolsita que contenía 4 o 5 peladillas de diferentes colores que regalamos el día de mi comunión...

Peladillas
 

Hoy buscamos compartir un detalle original y económico al mismo tiempo y, por eso, las galletas decoradas se están convirtiendo en uno de los regalitos más solicitados para cualquier celebración.

Podemos crear una galleta de casi cualquier cosa que imaginemos, un precioso carrito de bebé, una sencilla galleta redonda con una inscripción, unos corazones entrelazados... ¡Las posibilidades son infinitas!

Galletas bautizo

Galletas bautizo















Aquí os dejo las que hemos preparado en esta ocasión, unas preciosas galletas para una niña, Lucía, que hacía la comunión el 1 de mayo de 2015. Se decoraron a juego con su vestido de comunión: vestido blanco, un lazo rojo en la cintura, pelo recogido y una cruz al cuello... ¡perfectas! Una bolsita transparente para conservarlas y una tarjeta con la inscripción "Lucía, 1 de mayo de 2015" y listas para viajar hasta Genora.


Galletas comunión



Espero que os gusten!

Salu2
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!