jueves, 23 de abril de 2015

Otro día más en el Bar de Cejas de Benefit (Sephora - Granada)

Hola a tod@s!

Después de que en la última ocasión que visité en el Brow Bar de Benefit, Roxi me recomendara que me hiciera el tinte y el diseño de cejas para sacar partido a mi mirada, decidí autoregalármelo por mi cumpleaños...

Cejas Benefit
Antes de ponerme en manos de Roxi


Quedé con ella el sábado 21 a las 18:00 y, una vez más, el trato de todas las chicas y, en especial, de ella, fue inmejorable. Si necesitáis cualquier cosita, no dudéis en acercaros por Sephora en la calle Reyes Católicos de Granada y preguntar a las chicas que allí trabajan porque son encantadoras todas!!!



En primer lugar, me desmaquillo un poquito para poder trabajar sobre mis cejas sin maquillar y, después de preparar el tinte (en tono marrón) y su mesa de trabajo con todo lo que iba a necesitar, procedió a aplicármelo.

Cejas Benefit
Cejas Benefit

















 
Se trata de un tinte natural que está listo en un minuto y que tiene una duración de entre mes y mes y medio. El precio sin el diseño, creo que ronda los 15€. No escuece ni nada y confieso que después de aplicarlo, he descubierto pelitos en mis cejas que no sabía que tenía!!! 

Cejas Benefit
Cejas Benefit

Cejas Benefit
Resultado con el tinte recién aplicado y sin el diseño


Cuando terminó el tinte, continuó con el diseño de cejas, es decir, empezó a definirlas. Para ello, utilizó cera que aplicaba con cuidado con un bastoncillo y unas tiritas para retirar la cera. Un poquito de gel de aloe refrescante y voilà! Lista!

Cejas Benefit
Cejas Benefit

Cejas Benefit
Cejas Benefit


Cejas Benefit
Cejas Benefit


Cejas Benefit
Cejas Benefit


 














Para terminar, las maquilló un poquito y me dio un retoque general al maquillaje del rostro, me eliminó los brillos y me aplicó dos cosas maravillosas... Puff off para disimular las bolsas y ojeras y el iluminador High Beam. Me encantan!!! Por último, utilizó la máscara They're real y vaya pestañas me dejó!!!

Cejas Benefit
Cejas Benefit

Cejas Benefit
Cejas Benefit


















Cejas Benefit
Cejas Benefit

















Tuve la oportunidad de ser una de las primeras en probar la nueva incorporación de la familia de productos Porefessional, License to blot! Un stick en forma de triángulo que elimina los brillos localizados... y funciona!!!

Cejas Benefit




 














Después de pasar un buen rato (sobre 2 horitas) y de salir más guapa de lo que llegué, me despido hasta la próxima! 

Cejas Benefit
Cejas Benefit

Cejas Benefit
¿Qué os parece el resultado?
Maquillaje de Benefit y en los labios Dragon Girl de Nars

Otro día os cuento cositas sobre los perfumes de Benefit (yo no los conocía, pero algunos huelen realmente bien!)

Habéis estado en el Brow Bar de Benefit para algún servicio??? Contadme vuestras experiencias!

Salu2
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!