sábado, 14 de marzo de 2015

PRODUCTOS ESTRELLA: Paleta de coloretes y contorno Ultra - Golden Sugar de Make Up Revolution

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros


Este es el producto...

Paleta colorete Golden Sugar MUR

1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Ejem, ejem, creo que sobra esta parte de la review jiji pero esta paleta de coloretes e iluminadores sirve para dar un poquito de color a nuestras mejillas y un toque extra de luz y jugosidad!

2. ¿Cómo se aplica?

Yo utilizo una brocha para aplicar colorete tipo la Blush Brush de RT o una tipo Yachiyo, porque me gusta mucho cómo difuminan el colorete.
3. Formato


Paleta con packaging de plástico negro y los coloretes distribuidos en dos filas de cuatro (un total de ocho coloretes).
 

4. Precio

Precio recomendado: 7,99 €


5. ¿Dónde puedo comprarlo?

En perfumerías, como Primor, en cualquier otro sitio que vendan productos de MUR, en tiendas online, como Maquillalia, y en su página web (aquí).


6. Mi opinión

La relación calidad precio de esta marca en general me parece estupenda. Son coloretes pigmentados que, al aplicarlos, dejan un tono muy natural y luminoso en la piel y que aguantan bien el paso del día. Mis favoritos son el segundo y el tercero de la fila de abajo y, como iluminador, el primero de la fila de arriba. Además, para hacer el contorno, el cuarto de la fila de abajo es genial!!!

Os recomiendo que lo probéis y me contéis qué tal os va. ¡Espero que os animéis! ;P

Bueno, pues hasta aquí el producto estrella de hoy. Si algun@ de vosotr@s tiene alguna sugerencia para esta sección del blog, soy toda oídos!!!


Salu2


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!