viernes, 6 de junio de 2014

PRODUCTOS ESTRELLA: Plancha GCK Beauty V3 Pink

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros uno de los artículos que uso prácticamente a diario: la plancha! Sé que es no es bueno usarla todos los días, pero qué le voy a hacer... es mi debilidad!


Desde que me regalaron hace un par de añitos este modelo, no he utilizado otra y es que me encanta! Es genial, sirve tanto para alisar como para rizar, su color me hipnotizó desde el primer día, solo necesito una pasada para que el cabello quede bien y, con el uso que yo le doy, aún está viva!!!

Para los que no conozcáis la marca GCK Beauty, es una firma española que ha entrado con fuerza en el sector y que presenta una amplía gama de productos de calidad profesional al alcance de todos.


Esta es mi plancha...



También está disponible en morado... 



 
1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Plancha profesional de la marca GCK Beauty que sirve tanto para alisar como para rizar y ondular el cabello.

2. Características

Incorpora placas de titanio basculantes que facilitan el alisado y evitan los tirones. Tienen también regulador de temperatura, algo que no podemos encontrar en otras planchas de características similares como las de la marca GHD, y alcanzan los 210º. La superficie exterior es fría, por lo que no hay riesgo de quemarnos. Cuenta con un largo cable giratorio 360º para que podamos movernos con total libertad.

3. Formato


Este modelo incluye estuche protector del calor y manta térmica, ideal si tenemos que usar la plancha en superficies en las que no es recomendable aplicar calor como, por ejemplo, encima de la cama o de un mueble.

4. Precio


Precio recomendado: 99€

Ese es el precio recomendado del fabricante y al que podéis encontrarlas en diferentes tiendas físicas. A mi me la regalaron, pero aprovecharon un ofertón de la Feria de la belleza de Granada...42€!!!! Si vivís por aquí cerca, esta feria se celebra todos los años y, a lo mejor, os interesa pasaros porque se encuentran buenas ofertas. ;P

5. ¿Dónde puedo comprarlo?

En tiendas físicas y en la web oficial.

6. Mi opinión


Personalmente, son las mejores planchas que he tenido nunca. Dejan el cabello suave y liso en cuestión de minutos (tardo 10 minutos en alisarme todo el cabello) y su calidad precio es inmejorable.

Si tenéis la oportunidad de probarlas, os las recomiendo sin duda. Ya me contaréis qué tal os va. ¡Espero que os animéis! ;P

Bueno, pues hasta aquí el producto estrella de hoy. Si algun@ de vosotr@s tiene alguna sugerencia para esta sección del blog, soy toda oídos!!!


Salu2


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!