domingo, 27 de octubre de 2013

PRODUCTOS ESTRELLA: Nivea bajo la ducha

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros un producto que, al menos para mi, ha revolucionado el mundo de las cremas hidratantes... NIVEA BAJO LA DUCHA.


A tod@s nos gusta tener la piel hidratada y cuidada todo el año, o no??? He de confesar que desde el primer momento que vi el anuncio de este producto en televisión dije ¡lo quiero! Me cuesta mucho incluir la crema hidratante en mi rutina diaria, no me gusta tener que esperar 5 o 10 minutos para vestirme después de aplicarla y lo hago por necesidad o en verano después de tomar el sol... Pero creo que he dado con la solución a mis problemas de "hidratación" jeje ;P



Este es el producto...

nivea bajo la ducha



1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Nivea bajo la ducha es un suavizante de piel desarrollado por Nivea que te permite hidratar tu cuerpo a diario con un sencillo gesto y sin dejar una sensación pegajosa en la piel.

2. ¿Cómo se aplica?

Basta con aplicar el producto después de ducharnos con nuestro gel habitual y aclararnos, igual que utilizamos el acondicionador para el cabello.

3. Formato


Podemos encontrar este producto en dos versiones, para pieles normales (el bote de color blanco) y para pieles secas (el bote de color azul). Ambos botes tienen 400 ml.

4. Precio


Precio recomendado: 4,99€ (o sea, 5€)

Depende de dónde lo compremos, vamos a encontrarlo a un precio o a otro. Yo lo compro en una droguería local por 3,89€, pero en Mercadona, Carrefour, Alcampo etc. su precio ronda los 5€. 

5. ¿Dónde puedo comprarlo?

Cuando salió, era bastante dificil de encontrar porque, al parecer, se agotó bastante rápido. Ahora podemos encontrarlo en todas las superficies y centros comerciales, así como en perfumerías y droguerías varias.

6. Mi opinión


Definitivamente, me ha encantado este producto. La publicidad que podemos ver en TV y otros medios, es totalmente cierta y deja la piel suave y sedosa y con un inconfundible olor a la crema tradicional de Nivea. Me gusta mucho que sea tan fácil de aplicar y que no deje esa sensación pegajosa tan común de las cremas hidratantes y que puedas vestirte nada más salir de la ducha.


He probado ambas versiones del producto y, si eres constante y lo aplicas todos los días, la piel sí luce hidratada y bonita. Como todo en esta vida, hay que ser constantes, chic@s!!!


Os recomiendo que lo probéis y me contéis qué tal os va. ¡Espero que os animéis! ;P

Bueno, pues hasta aquí el producto estrella de hoy. Si algun@ de vosotr@s tiene alguna sugerencia para esta sección del blog, soy toda oídos!!!


Salu2


Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!