viernes, 4 de octubre de 2013

PRODUCTOS ESTRELLA: Champú en seco

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría presentaros el champú en seco de Schwarzkopf. ;P Lo conocéis???

Tod@s alguna vez hemos utilizado como remedio casero y en una urgencia unos poquitos de polvos de talco para eliminar o disimular un flequillo graso... Pues en el mercado tenemos otras soluciones que nos pueden ayudar en esta tarea.

Ya hace años recuerdo que mi madre utilizaba un champú en seco de la marca Azalea que solo lo encontrábamos en una perfumeria de Linares. También he probado el de farmacia de la marca Klorane, pero es demasiado caro para lo que realmente dura... :/

Hace unos meses descubrí este nuevo producto de Schwarzkopf y, desde entonces, se ha convertido en un básico imprescindible en mi lista de la compra. ;P


Este es el producto...




1. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Gliss Dry Shampoo es un champú en seco nos permite disfrutar de un cabello fresco, limpio y sin efecto apelmazado durante más tiempo (un día extra) sin tener que lavarnos el pelo a diario.

2. ¿Cómo se aplica?

Basta con pulverizar el producto sobre el cuero cabelludo, a unos 20 cm, dejar actuar y retirar el exceso de producto con un cepillo. Además, el cepillado nos aportará volumen y veremos como el pelo recupera el cuerpo que había perdido con la grasa acumulada durante el día. También podemos usar un poco el secador para conseguir volumen extra.

3. Formato


Bote en spray de 200 ml.

4. Precio


Precio recomendado según la web oficial: 4,49€

Su precio oscila entre los 3€ y los 5€, según dónde lo compremos. Por ejemplo, en las perfumerías Primor es donde más barato lo he encontrado, 2,75€ exactamente; sin embargo en otros supermercados, como Mercadona o Carrefour su precio es 4,99€ more less...

5. ¿Dónde puedo comprarlo?

Podemos encontrarlo en supermercados, hipermercados, perfumerías... a diferencia de otros productos similares, creo que es uno de los más fáciles de encontrar hoy por hoy!

6. Mi opinión

Es uno de los mejores productos de esta gama que he probado, no solo porque funciona perfectamente y cumple lo que promete en su publicidad, sino también por su agradable aroma, un cierto toque cítrico, y porque deja el pelo suave después del cepillado. Yo lo uso prácticamente a diario y me suele durar un bote como un mes o mes y medio más o menos. Personalmente, creo que es un producto con una buena relación calidad-precio. 

¡Merece la pena!

Os recomiendo que lo probéis y me contéis qué tal os va. ¡Espero que os animéis! También me gustaría saber si habéis probado otros y vuestras opiniones... ;P
Bueno, pues hasta aquí el producto estrella de hoy. Si algun@ de vosotr@s tiene alguna sugerencia para esta sección del blog, soy toda oídos!!!

Salu2

Rocío

2 comentarios:

  1. oh! me viene genial tu post de hoy!!!!!!!! :D
    graiaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Pruébalo y me cuentas! Lo dejas actuar y cuando se vuelva blanco, cepillas o con las manos lo retiras y verás que bien... además a mi me encanta como huele! ;P Besitos!

      Eliminar

Cuéntame lo que te apetezca!