jueves, 24 de octubre de 2013

Feliz día del Pilar mamá... Tarta maceta de fondant!


Hola a tod@s!

El pasado día 12 de octubre fue el día del Pilar y el santo de mi mami y fui a Linares a celebrarlo con una tarta hecha especialmente para ella y que me hacía mucha mucha ilusión, porque era mi "presentación en sociedad" delante de toda la family con una tarta jeje!

Me dio bastante más trabajo del que creía que iba a tener en un principio, pero al final quedó un trabajo precioso y quiero compartir con vosotros algunas fotitos de la preparación de la tarta y de después.

Gracias a las chicas de Tarta&Arte por atenderme el día festivo para hacer las últimas compras! Sois geniales!

Os voy subiendo las fotillos... ya sabéis que si tenéis cualquier duda o comentario, dejadlo abajo y os contestaré lo antes posible!






















 





















Mi Mami

 
Felicidades mamá!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!