jueves, 19 de septiembre de 2013

Feliz cumpleaños Rafa: Tarta del Granada C.F.!

Hola a tod@s!!!

He estado desconectada demasiado tiempo...pufff!!! Y es que unos días por otros no encontraba hueco para sentarme tranquilamente delante del ordenador y escribir... Además, con el objetivo de cumplir los propósitos de septiembre, me he apuntado al gym ;P y cuando llego de la ofi, me preparo y vuelvo tarde... ainssss Qué duro es ser "responsable"!!! jajajjja

Bueno hoy quiero compartir con vosotros la última tarta de fondant que he hecho. La entregué hace un par de semanas y me la había encargado la mami de Rafa, que cumplía 29 años, y queríamos sorprenderlo con una tarta con la forma del escudo oficial del Granada C.F.

Esta vez, como tenía que comprar fondant blanco y rojo porque no tenía, me decidí a probar la marca Credipaste (entre 8€ y 8,5€/kilo). Os confieso que es la marca que más me ha gustado de todas las que he probado hasta ahora. Se trabaja con muchísima facilidad, está riquísima, puedes estirarla hasta el infinito y, si le añadimos un poquito de CMC, nos vale también para modelar. Os recomiendo esta marca con los ojos cerrados. Además, está disponible en diferentes colores y formatos...



credipaste 1kg



Para el bizcocho utilicé la receta del MSC que utilicé también para la tarta de dos pisos y lo hice en tres capas para no tener que cortar el bizcocho. Una capa blanca y dos rojas (teñidas con colorante Rojo Intenso de Wilton) para imitar los colores del Granada C.F.

Granada CF
Los entresijos de la tarta...

Esta vez utilicé ganache de chocolate como relleno, montado con la batidora de varillas, y quedó tipo mousse...riquísimoooo!!!!

Para tallar el bizcocho, pasé el dibujo del escudo a un cartón et voilà! Aquí tenéis el resultado... el cumpleañero encantado y sorprendidísimo!!!

 
Escudo del Granada C.F.
Detalle final, con su nombre y el número de su camiseta

Tarta fondant Rafa
Desde arriba...

Feliz cumpleaños!!!
Feliz cumpleaños!!!

Feliz cumpleaños!!!
Feliz cumpleaños!!!


Espero que os guste!

Salu2

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!