martes, 6 de agosto de 2013

Vestido azteca

Hola a tod@s,

Solo puedo deciros que me encanta este vestido. Lo compré este verano en Primark, me costó baratito, solo 15€, y es super fresquito además de tener un estampado y unos colores que me enamoraron...

El estampado azteca está muy de moda esta temporada, lo hemos visto desde primavera en distintas prendas y las chicas más it del momento tienen alguna prenda con este tema. Además tenía muchas ganas de tener un vestido largo... largooooo! Al ser alta, la mayoría de vestidos largos, no me quedan largos sino tobilleros y, por eso, cuando me probé este vestido, fue amor a primera vista ;P





vestido azteca
Estrenando mi pulserita, regalo de mi madre...

Como veis, yo lo he combinado con unas sandalias planas de Green Coast en los mismos tonos del vestido, pero podríamos combinarlo perfectamente con unas cuñas para un sábado por la noche... El look de hoy se completa con unas gafas azules de Guess de inspiración vintage que compré en la tienda Guess de Las Rozas Village y una pulsera hecha a mano que me regaló mi mami y que me encanta también.

El corte del escote es palabra de honor y lleva un cinturón finito trenzado a modo de adorno a la altura de la cintura. También lleva bolsillos, algo que es muy cómodo si queréis llevar un monederito pequeño o unas llaves y no queréis usar bolso, aunque os recomiendo que no llevéis nada demasiado grande que pueda sobresalir...

Os dejo algunas propuestas que he encontrado navegando por la página de ASOS y que os pueden dar algunas ideas si queréis incorporar a vuestro armario un vestido con el estampado de moda esta temporada:

1. Vestido de playa con estampado tribal (ASOS Curve) >> Precio: 33,14€

2. Vestido Skater con estampado floral de estilo mexicano (ASOS Curve) >> Precio: 33,14€
3. Vestido a media pierna con estampado azteca desgastado (New Look Inspire) >> Precio: 22,52€
4. Vestido con bolsillos estilo azteca (New Look Inspire) >> Precio: 26,50€ 

Os animáis con este estampado??? Qué os parece??? Espero vuestros comentarios...

Salu2

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!