viernes, 26 de julio de 2013

Todo mi corazón con Galicia!

Hola a tod@s!

Quería dedicar una entrada en este rinconcito personal para enviar todo mi apoyo a los afectados por el accidente ferroviario de Santiago y a todas las familias que han visto truncada de una forma u otra sus vidas por este trágico suceso.

Una vez más, hemos comprobado que España es capaz de unirse ante los momentos más difíciles y sabemos responder cuando alguien necesita ayuda. Gracias a todos esos héroes anónimos que hicieron posible rescatar a una persona más con vida, a todos los que se acercaron a donar sangre en una noche víspera de festivo, a todos los que se acercaron a ayudar aun estando en paro en este país que a veces nos pesa tanto, aun estando en huelga o de vacaciones... GRACIAS con mayúsculas a todos porque nos queda la esperanza de seguir creyendo en el ser humano.

Dentro de unos días, volveremos a la normalidad y, como ante otras situaciones tan difíciles, todos aprenderemos a convivir con el dolor. Solo pedimos que la próxima vez que nos unamos todos, sea para celebrar una gran y buena noticia... que nos hace mucha falta. ;P


Dedicado a todas las víctimas y familiares

galicia

Salu2 Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que te apetezca!