viernes, 17 de mayo de 2013

Summertime

Hola a tod@s!!!

Bueno, me gustaría enseñaros algunos bañadores que compré el año pasado y que este año, como se vuelve a llevar mucho el bañador, estoy deseando de utilizar. ;P

En concreto, estos son de El Corte Inglés de la marca Enfasis. La verdad es que el año pasado me hice con una buena colección aprovechando las ofertas de Límite 48 horas, porque los bañadores marcan entre 35,90€ y 45,90€ y me costaron solo 10€!!!! Fueron toda una ganga, por lo que aún tengo algunos sin estrenar...


Como veis, casi todos son del mismo estilo. Me encanta tomar el sol y, como todas, odio las marcas de los tirantes, por lo que me gusta comprarme bañadores sin tirantes o que me pueda atar al cuello y desatarlos para coger un bonito bronceado. Aunque en algunas de las fotos no se ven, todos los modelos que compré tienen sus tirantitos (algunos fijos y otros de quita y pon).




Os dejo unas fotitos para que os hagaís una idea. Yo utilizo una 46-48 porque no me gusta que me queden muy holgados. Es cierto que no todos los modelos de la colección de Enfasis me quedaban bien al probármelos (mi principal problema es que tengo bastante pecho), pero los que me compré quedaban realmente genial.

Prometo poner algunas fotitos más adelante con ellos cuando llegue el verano... desde una fantástica playa jeje! Por si queréis echarle un vistazo a la colección de este año, os dejo un link directo (he de confesar que ya le tengo el ojo echado a más de uno...): Summertime


Así que os animo a aprovechar este tipo de ofertas (aunque sea para guardar algunas prendas para el año siguiente) y un consejillo: aunque hay veces que pensamos que no podemos comprarnos un determinado tipo de ropa, anímate a probártela porque puede que te sorprendas!!! Este año, pienso renovar mis bikinis... que también tienen derecho!!! ;P

Salu2!!!

Rocío


Azul, de un tirante con detalle de piedrecitas en el tirante (sin estrenar)

Blanco sin tirantes (aparte)








Verde a rayas (muy fluor), atado al cuello
Rosa, pin-up style, con tirantes fijos atado al cuello y escote fruncido
Rosa, de un tirante (sin estrenar)
Verde, estampado de leopardo, con tirantes aparte y escote fruncido sobrepuesto (sin estrenar)

4 comentarios:

  1. Todos preciosos y su precio aún mas jajajaja.. ya solo falta que el verano permita usarlos porque el tiempo no da treuga jejejejejeej.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graaaaacias!!!! A ver si el tiempo nos da una tregua y lue otra vez el sol que yo quería irme este finde a la playa :'(

      Eliminar
  2. Me encantan! El primero me ha enamorado y el fucsia como pulsado en el pecho tb!!
    mucha suerte y todo mi apoyo en tu andanzas como blogger!! Mañana me tendrás como seguidora, jejeje que ahora te leo desde el móvil y no me registra... Un besazo
    Carmen

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que te apetezca!